El usuario o visitante de la página web tienen la obligación de leer las condiciones de prestación del servicio que se detallan en este texto, de manera que asume estas como válidas en la prestación del servicio.

Condiciones de uso del contenido y servicios prestados en esta página web:

Objetivos de la página web: La página web es explotada económicamente a través de la publicidad y micropagos que se publica en sus páginas.

No está permitida la reproducción de los contenidos (de cualquier tipo) publicados en la web sin el consentimiento expreso del autor de dicha web. En este caso hablamos de textos, gráficos, código fuente, y cualquier otro contenido que sea servido desde esta página web.

El autor de esta web no se hace responsable del mal uso que se haga del contenido expuesto en esta página web.

La página web es financiada y explotada económicamente a través de la publicidad y de los micropagos expuesta en la misma, no existiendo ningún otro tipo de explotación económica.

En esta página web no se recoge ningún tipo de información privada del visitante. (ver Política de privacidad). Únicamente se recogen datos, puntualmente, para hacer uso de las llamadas "cookies" para el buen funcionamiento del sistema.

El autor de no se hace responsable del mal funcionamiento del sistema o servicio prestado en esta página web, aunque siempre se pretende y trabaja para ofrecer el mejor servicio.

El autor de la página web utiliza la misma como soporte publicitario y no se hace responsable del mal servicio o problemas surgidos por los servicios anunciados, de forma que la publicidad y los servicios posteriores que esta remita son responsabilidad única del anunciante.

En esta página web NO existen contenidos ilegales.

Jose Alberto Guerrero Tabares
75777302F
Calle Monteleón 34, Madrid (28010)
634 856 280
admin@megamagnate.net